Directiva de AGORECHI participa en cuarto Congreso de Descentralización organizado por Subdere
Durante dos jornadas (20 y 21 de agosto) y en la ciudad de La Serena, se llevó a cabo el cuarto Congreso de Descentralización 2025: »Nuevas rutas para el desarrollo territorial’’, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere). La instancia fue presidida por la subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), Francisca…
